Envíos

En BANANAMOTION trabajamos para que puedas recibir tus productos en el menor tiempo posible, hacemos envíos a todo el país (Colombia) a través de algunas de las empresas de mensajería disponibles en nuestra ciudad (Medellín). Estas empresas transportadoras son:

  • Coordinadora
  • Servientrega
  • Envía
  • Interapidísimo
  • TCC
  • Deprisa

También a través de empresas de mensajería privada de la ciudad o de mensajería independiente.

En Medellín los envíos se realizarán en un plazo máximo de 48 horas luego de haber recibido el pago del pedido. Las empresas transportadoras cuentan con un plazo de hasta 4 días para hacer la entrega del producto.

En Bogotá y otras ciudades principales los envíos se realizarán en un plazo máximo de 48 horas luego de haber recibido el pago del pedido. Las empresas transportadoras cuentan con un plazo de hasta 6 días para hacer la entrega del producto.



Devoluciones

Se aceptarán devoluciones en los primeros 5 días luego de haber recibido el producto, solo por defectos de fábrica y deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado, con su empaque original, todas sus marquillas y etiquetas, sin haber sido usado, ni lavado, ni planchado y sin ninguna marca visible de cualquier tipo de sustancia o suciedad. Al hacer una devolución el cliente deberá asumir el costo que cobre la empresa transportadora por del envío de dicha devolución a nuestra ubicación en la ciudad de Medellín.

Producto agregado a tu Lista de Deseos

Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros.
Si continuas navegando aceptas el uso de estos servicios. Ver Política de Cookies.